TeDigoQue

Somos contadores de historias. De las que pasan a diario, de las que llevan alegrías o lágrimas, moralejas y ejemplos. Contamos con líneas escritas con letras sobre una nube escondida, contamos los relatos de todos aquellos que de una u otra forma cruzaron las fronteras de sus vidas anteriores para comenzar un nuevo camino.

La historia de la gente común, de aquellos que se levantan con el sol o que caminan con la noche. Las historias de la emigración, de una población que jamás soñó en que cerraría los ojos y los abriría en espacios desconocidos. Cuentos que se convierten en epopeyas llenas de coraje y de recuerdos convertidos en imágenes encargadas de enlazar pasados con futuro.

“TeDigoQue” nace con esa idea. Con ser el espacio abierto, la voz, el canto de la diáspora. De todos aquellos que hicieron un nuevo camino dejando atrás sus huellas. Y también será la página abierta de otras noticias que hacen la historia y que acompañan la cotidianidad.

En “TeDigoQue” hay opiniones, hay explicaciones y hay un mundo entero de gente que leerá y contará su perigrinar. Todos son bienvenidos.