A Obama le gusta la televisión

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone
Hace seis meses en los medios americanos apareció un segmento del presidente Barack Obama y el republicano John Boehner, quien había renunciado en septiembre de 2015 a continuar dirigiendo la Cámara de Representantes, bromeando los dos sobre qué hacer ahora que no tenían trabajo. No es la primera vez que Obama hace programas humorísticos


A Donald Trump no es el único que le gusta salir en televisión. El Presidente Barack Obama ha aparecido en varios programas de televisión demostrando su sentido del humor. Hace ya seis meses viendo que estaba a punto de “perder su trabajo” hizo un sketch junto con el ex presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner quien renunció a su puesto y a Obama le pareció que juntos podían protagonizar un segmento gracioso.

Así que apareció en las redes sociales haciendo un buen trabajo como humorista. Ya lo había hecho en Cuba con uno de los cómicos más famosos de la isla unos días antes de hacer su histórica visita a Raúl Castro y fue un video que se convirtió en viral.