Vuelven los Power Rangers

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


power-rangers


Aquellos personajes que se convirtieron en los héroes de una generación, que no faltaban como motivos de piñatas y entretenían las tardes de miles de niños, han sido rescatados por la industria del cine americana y llevados a la gran pantalla para sumarse a los recuerdos de los Millenial


Los Power Rangers fueron los héroes de la generación de los Millenial, junto con los Pokemones, Yugi Oh, Mario y Sonic. Jugaban con ellos, así como lo hacían con los videojuegos y veían la serie en televisión. Ese era su mundo, las cartas con pokemones, los gameboy y la vida de los power. Ahora, como en casi todas las cosas que marcaron a las diferentes generaciones, los Power Rangers han sido llevados al cine. La película la estrenarán en marzo del año que viene y como un abre boca acaban de lanzar el trailer de lo que será un recuerdo para los jóvenes de hoy.

Eran justo los años 90 cuando ese grupo de jóvenes ataviados con unos extraños monos de colores, daban patadas y saltaban de un lugar a otro. Unos dibujos animados que demostraban la versatilidad de estos super héroes.

La película será la historia de estos adolescentes que se unirán para enfrentar a los malos y ya se ha hecho viral en las redes sociales. Habrá que esperar, pero por lo pronto esta nueva versión en la pantalla grande la industria del cine americano, ha entusiasmado a muchos.