“Aunque ahora estés con él”…siempre estarás conmigo

Share on Facebook33Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


Ricardo Montaner lanzó ayer su nuevo trabajo, “Aunque ahora estés con él”, una canción y un video que mueve cada fibra de amor por Venezuela, por lo que fue y por la lucha de muchos por volver a encontrarla. Es un trabajo que merece un enorme aplauso, es un trabajo que conmueve el alma y derrama lágrimas. Bravo Montaner.


La Venezuela que todos extrañamos, la que llevamos en el corazón, donde estemos, donde vivamos, inclusive lidiándola día a día, se esconde en los recuerdos de unos tiempos mejores que nos arrebataron con cuentos e historias. Ricardo Montaner, en una hermosa canción de amor, que seduce sentimientos íntimos de una pareja cualquiera, retrata con imágenes una letra que podría pasar por la vida de todos hacia nuestra patria arrebata.

Son imágenes fuertes que azotaron a todos los que han luchado por la libertad, por los que siguen cada día poniendo su esfuerzo por cambiar un régimen que intenta anquilosarse porque no encuentra una salida. Es una canción que llama a la reconciliación, a reconocernos. Es una canción comprometida, como la de muchos artistas que cada día exponen sus ideas para demostrarle al mundo cómo se comporta un gobierno que hace tiempo olvidó lo que significa la palabra democracia.

El video fue producido por su esposa, la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda y usen tema de su nuevo álbum Ida y Vuelta, que saldrá al mercado en el próximo otoño. El nombre de este álbum se debe a que contiene canciones de Montaner que interpretan artistas mexicanos y que el artista retribuye cantando éxitos que los hizo famosos también a ellos.

Precisamente “Aunque ahora estés con él”, es una canción que hizo famosos al grupo Calibre 50.