Porqué hay hambre en Venezuela en un sencillo video

Share on Facebook44Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


video de primero justicia



Muchas veces el común de los mortales se pregunta por qué se ha llegado a la escasez. El gobierno tiene una respuesta: la guerra económica. Un sencillo video de Primero Justicia, explica las razones exactas de esta situación.


Primero Justicia ha hecho circular un video que explica de forma fácil cuáles son las razones por las que los venezolanos no tienen comida. Cómo el gobierno socialista, desde hace ya 17 años ha ido acabando con la producción nacional para comprar alimentos en el exterior y hacer negocios con con la importación de esos alimentos.

A lo  largo del tiempo, varios funcionarios fueron cayendo debido a que se destapó la corrupción y el gobierno encontró a los pequeños chivos expiatorios. Sin embargo, los verdaderos responsables siguen en el gobierno y con las mismas prebendas. Ahora inventaron los CLAP, para alimentar a los seguidores del gobierno, tal como lo señaló la gobernadora de Cojedes, Erika Farias, y para que otros se repartan los reales de las compras de los alimentos.

La conclusión de este sencillo video es que el gobierno lo que quiere es un pueblo hambriento, al que manipular a través de la comida, para hacerlo sumiso y dependiente.