Monedero, el de Podemos, aprobó la tesis doctoral de la presidenta del TSJ

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


monedero y gladys gutiérrez


Podemos se niega a criticar abiertamente al gobierno de Maduro, lo hace algunas veces con discreción, pero es que no solo han habido cheques, asesorías y consejos entre unos y otros, es que de tutores a jurados han actuado, como señala el periódico El Mundo de España, al relatar que Juan Carlos Monedero fue jurado de la tesis del la Presidenta del TSJ.


En España cada día más se descubren los hilos que enlazan perfectamente a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro con la gente de Podemos. Ya no han sido solo las actitudes frente a la dictadura venezolana a la que no critican y si lo hacen, es tan tímido el rechazo que casi pareciera que susurran un perdón. Es que, poco a poco, se descubre cómo han colaborado estrechamente con el gobierno de los chavistas para lograr el entramado económico y judicial que ahoga a los venezolanos, inclusive a sus compatriotas, emigrantes españoles y sus hijos, que ya no saben cómo hacerles entender a sus familiares que la Venezuela de hoy es tal cual la España de la posguerra, donde el hambre y el estraperlo son la economía doméstica de la mayor parte de la población.

Esta simbiosis tan particular entre unos y otros, viene dada por una ideología similar, una ideología que compra a los que se catalogan de izquierdas y que no ven que sus líderes actúan bajo el mismo patrón de los chavistas tropicales, cuentan mentiras y las gritan como verdades. Su objetivo último consiste simplemente en detentar el poder para gozar de sus privilegios.

Han salido a relucir facturas, tickets, colaboraciones del gobierno venezolano con el partido de Pablo Iglesias. Hasta los etarras se han colado en los beneficios con los radicales y gozan de la protección de los chavistas, ante lo que Podemos y sus grupos regionales tampoco se han pronunciado y cómo lo van a hacer si aplauden la presencia de Otegui en cuanto acto lo reivindiquen, a pesar de su relación con ETA.

Ahora el periódico El Mundo de España acaba de publicar, cómo, gracias a la ayuda de los líderes de Podemos relacionados directamente con Venezuela, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys María Gutiérrez Alvarado, está donde está y tiene los títulos que tiene.

Señala El Mundo que “se puede comprobar en la base de datos de tesis doctorales del Ministerio de Educación, que el 21 de diciembre de 2011 la juez venezolana leyó su tesis, titulada El nuevo paradigma constitucional latinoamericano. Dogmática social extensa y nueva geometría del poder”, en la Universidad de Zaragoza, ante un tribunal compuesto por cinco profesores universitarios. Entre ellos se encontraba Juan Carlos Monedero, uno de los principales fundadores de Podemos y número tres del partido en sus primeros tiempos”.

Otro detalle interesante que revela el periódico es que el curriculum de la juez no es tan exacto como ella demostró. En su hoja de vida ella especifica que tiene una especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política, realizada en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia en España y la Universidad Menéndez Pelayo, especialización que serviría para cubrir las exigencias de formación recogidas en la Ley del TSJ para formar parte del organismo. Sin embargo, un portavoz de esta universidad explicó a este diario que Gladys Gutiérrez “no ha sido nunca alumna de la Universidad Menéndez Pelayo” y su nombre ni siquiera aparece en la base de datos de los alumnos que pasaron por el centro...Ah caramba!

Así son estos socialistas, pasan por debajo lo que les interesa, hablan de democracia e igualdad y todo lo hacen a su manera, como lo que acaban de realizar precisamente en Zaragoza, donde ya comenzaron a escoger a dedo a algunos de sus listas, aunque haya rechazo del partido…Así son ellos!!!