Cristina Kirchner impulsó hoy la etiqueta #caravanadelpueblo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Cristina Kirchner


Hoy tuvo que declarar ante un tribunal, dicen los argentinos que le faltan unas cuantas veces más y que esta causa es una de las más débiles. Lo cierto es que tuvo que presentarse ante la justicia y por más que sus seguidores se empeñen en verla como inocente, estas y otras casos la llevan por un camino diferente.


Cristina ha tenido que ir a los tribunales, a declarar. Salió de su retiro. No ha salido en los papeles de Panamá, aunque si lo han hecho cercanos colaboradores, pero ha tenido que declarar hoy ante un juez por sus decisiones,  por los dólares a futuro. ¿Por qué? porque asegura el juez que las decisiones económicas tomadas por el Banco Central con respecto a estas políticas que produjeron millones de pérdidas al país, porque estaban cometiendo una estafa, tuvieron una responsable directa a Cristina Kirchner. Aunque sus partidarios digan que no y muchos columnistas aseguren que esta causa es una de las más débiles de las que se le  siguen a la Kirchner.

Esta es solo una de las causas por las que se investiga a Cristina, hay otras que vienen en el camino. Otras que la acusan por corrupción.

Ella fue a declarar, pero inmediatamente se subió a un escenario para exponer su discurso reiterativo y hecho a la medida de estos mandatarios. La ex jefa del Estado insistió en que el gobierno de Mauricio Macri la quiere meter presa, cargó con dureza, como no, contra el Poder Judicial, el de Argentina claro, a ella le hubiera gustado que fuera como el de Venezuela, se quejó por la inflación y los aumentos de tarifas. Además, convocó a los militantes a conformar un frente ciudadano, le faltó poner el calificativo de la patria.

“Me pueden cita 20 veces, me pueden meter presa , pero no van a hacer que deje de decir lo que pienso, no me van a callar”. Ese es el problema, hablan mucho.

Llovía en Buenos Aires, pero los partidarios de Cristina estaban allí y se pusieron a escribir en sus cuentas de Twitter y a hacer popular el hashtag de #caravanadelpueblo. Muchos alabando a su líder, convencidos de lo maravillosa que ella es, aupados por los dirigente peronista y por la izquierda sureña, pero otros también la impusieron criticando su gestión.