Un Super Bowl con Lady Gaga, Dudamel, Beyoncé y los Mejores Comerciales

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Horarios del Super Bowl

Horarios del Super Bowl



Si hay una fiesta que todos los americanos celebran es el Super Bowl. Hasta las mujeres poco interesadas en este evento comparten con la familia entre parrillas y alitas de pollo para disfrutar del espectáculo. Este año cumple 50 años y los espectadores no solo disfrutarán de un juego, también gozarán con el show de Lady Gaga, el venezolano Gustavo Dudamel, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé. Todo un lujo


Hoy es el gran día en la historia del football americano. Los Panthers de Carolina y Los Broncos de Denver se enfrentan en la gran final, en el famoso Super Bowl que paraliza a todo el territorio de Estados Unidos y transforma la vida americana en un espectáculo para todos, para los aficionados y para los que no entienden nada.

Es un día como de fiesta nacional. En la tarde todo se paraliza. Las familias se reúnen en torno a un televisor, aseguran que 7 de cada 100 habitantes compra un televisor nuevo para sentarse en frente y saltar ante cada jugada. Los cálculos del año pasado contabilizaron 118 millones de espectadores . Otros lo hacen porque los mejores comerciales se estrenan a lo largo de los minutos del juego y otros más para ver el espectáculo musical, un show que cada año intenta superar al anterior.


el nombre pueden imaginar de dónde viene…pues sí, de los jeans, Levi Strauss & Co


El encuentro tendrá lugar en el Estadium de Levi’s de Santa Clara en California. Las entradas más caras han llegado a costar  5 mil 178 dólares, todo un detallito para un fanático pudiente!. El campo donde se enfrentarán estos dos equipos que no partieron como favoritos se estrenó en el 2014 y tuvo un valor de 1.2 mil millones de dólares. La capacidad es de  68,500 asientos y se mantiene con un auto consumo en electricidad generada por sus tres paneles solares.

Por supuesto que el nombre pueden imaginar de dónde viene…pues sí, de los jeans, Levi Strauss & Co llegaron a un acuerdo con Los San Francisco 49ers por los derechos del nombre por 20 años y a un costo de 220 millones de dólares.

La cobertura previa en algunos canales comenzará hasta 6 horas antes en algunas cadenas estadounidenses y será transmitido por la CBS. El juego contará con una serie de cámaras 5K y un nuevo sistema de repetición que dará a los espectadores una perspectiva de 360 ​​grados.

Este año el Super Bowl cumple 50 años celebrándose y los espectáculos musicales son un premio excelente para este día tan señalado. El himno de Estados Unidos será interpretado por Lady Gaga antes que comience el juego. Ella misma lo anunció en su Twitter.

Durante el descanso la NFL, La Liga Nacional de Football Americano, tiene previsto recordar momentos de sus 50 años en un espectáculo que han llamado “On The Fifty” y actuarán el venezolano Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA) y Beyonce junto a Coldplay, es decir, la idea de esta celebración definitivamente es atraer a los fanáticos de todas las edades, gustos y colores.


La seguridad ha sido extrema. Cientos de policías, guardias de seguridad y cámaras han sido desplegadas. Se revisará a cada uno de los asistentes al espectáculos y han impuesto una lista de las cosas que puedan o no ingresar al estadium.

Como señalamos anteriormente otro de los grandes espectáculos lo componen los anuncios de las grandes compañías, son los espacios publicitarios más caros y los que las grandes empresas superan cada año su creatividad para cautivar a los espectadores, muchos ya se pueden ver en youtube como el de Pokemon que celebra sus 20 años con un nuevo juego para móviles. El anuncio, una mezcla de relaciones entre la liga Pokémon y la del fútbol americano, lleva por lema Train On (sigue entrenando).


Hoy es una tarde especial, los medios deportivos del mundo narrarán el encuentro paso a paso y los twitteros sin lugar a dudas estará más activos que nunca.