Lady Gaga Entusiasmó Cantando en el Super Bowl

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Lady Gaga Instagram

Lady Gaga Instagram



Lady Gaga nominada a los Oscar en la categoría a la Mejor Canción por Till it happens to you’, fue la encargada de interpretar en el Super Bowl el Himno Nacional de Estados Unidos. Su vestuario  y su voz colapsaron las redes sociales.


Lady Gaga cantó el Himno de Estados Unidos en la 50 edición del Super Bowl en el Estadium Levi’s de Santa Clara y lo hizo casi vestida de la bandera americana. Su pelo amarillo suelto, un poco “cardado” en la parte superior, un traje de pantalón y chaqueta roja, como de escarcha, brillante,  sus características largas uñas pintadas de azul y los párpados pintados casi como una extensión de su traje. Los zapatos enormes de Gucci, uno de cada color.

Todo el estadium escuchó callado su potente voz, acompañada solo de un piano y con una enorme bandera elevando una melodía que emociona al pueblo americano. Mientras ella cantaba y alzaba su extraordinaria interpretación, la actriz sordomuda Marlee Matlin, traducía la letra de “Star Spangler Lanner”, (La Bandera Tachonada de Estrellas).

Lady Gaga aseguró antes de cantar que ella quiso siempre hacerlo en el Super Bowl, su ilusión desde que era una niña era cantar el Himno Nacional en el mayor evento deportivo. “Es uno de los mayores honores de mi carrera, tener el chance de cantar ante los atletas que han trabajado muy duro para llegar hasta allí”.