Dudamel tocó con Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

Share on Facebook41Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Coldplay

Coldplay



El espectáculo del Super Bowl fue simplemente genial. Lleno de colorido, emoción y la mejor música en la que un toque venezolano, dirigió los acordes de la Orquesta Juvenil de Los Angeles.


El venezolano Gustavo Dudamel estuvo en el espectáculo deportivo del año, allí donde quieren estar los mejores y lo hizo dirigiendo la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Angeles, acompañando a Coldplay, Beyonce y Bruno Mars. Fue un hermoso espectáculo, lleno de color y flores. Un ambiente pop que despertó las mayores emociones.

Jóvenes, niños, participantes en una orquesta que se codeó con los ídolos juveniles del momento, entusiasmados tocaron sus instrumentos bajo los acordes de Viva la Vida, para terminar con un hermoso escenario de colores que invitaban a creer en el amor.

La Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), fue fundada por Dudamel en el 2007, siguiendo los mismos conceptos de el sistema nacional de orquestas de Venezuela, de la que él es uno de sus ejemplos. Muchos de estos músicos son hijos de hispanos, un ejemplo del poder transformador de la educación.

La actuación de Coldplay, fue genial y el enfrentamiento musical entre Bruno Mars y Beyonce, fue simplemente especial.

En los últimos momentos Chris Martin tocaba el piano mientras se recordaron algunos de los momentos más especiales de los Superbowl en los 50 años.