En un Avión Venezolano Viajaron Podemos, la CUP y ETA

CUP PODEMOS ETA

Anna Gabriel, María José Aguilar, Ignacio Gil de San Vicente



Mientras Maduro critica de nuevo a Mariano Rajoy, se descubren más y más lazos con Podemos y sus socios los independentistas de la CUP y los terroristas de ETA. Según Antena 3, representantes de estos tres sectores viajaron en diciembre a Venezuela en un avión de la Fuerza Aérea Venezolana. Estos son los ideólogos de izquierda con los que tiene pensado aliarse el PSOE.


Gloria Rodríguez-Valdés @gloriabarrios
Al final parece que el panorama en España se va a resolver. La ambición desmedida a costa de lo que sea de Pedro Sánchez y también de Pablo Iglesias que podrá ver muchos de sus objetivos materializarse podrían dar el gobierno a un PSOE que tiene la peor votación de su historia, que no es el partido más votado y que además interpreta a su conveniencia lo que han querido los españoles. No votaron por él, pero aseguro que los españoles querían que todos los de izquierdas, sean de la izquierda que sean, “se junten para gobernar”.

Mientras tanto se van sabiendo cada día más los manejos oscuros a nivel de financiamiento que tienen los representantes de estas izquierdas que quieren el cambio y que de tanto querer ser diferentes a los tradicionales partidos políticos, lo que han demostrado es que son simplemente peores.

Ya se sabía cómo a través de fundaciones lograron financiamiento del gobierno de Hugo Chávez, de hecho hasta a un militante dejaron en Latinoamérica y es la mano derecha en materia económica de Nicolás Maduro, se trata de Alfredo Serrano Mancilla, de quien hemos hablado bastante en estas páginas.

Pero cada día se descubren nuevas y oscuras acciones de estos personajes, como el financiamiento de Irán, en coordinación por supuesto de Chávez, a través de compañías y más compañías, al más puro estilo de los que ellos criticaban. Se investiga incluso que le pagaban el teléfono celular a Pablo Iglesias, hasta eso se dejaba pagar este personaje que promete ser el mejor amigo de Sánchez para montarse en el poder.

Ahora, según una investigación de Antena 3, publicada también por el diario El Mundo, ya no es solo Podemos el que se nutre del dinero venezolano, sino algunos de sus socios. La portavoz de la CUP, Anna Gabriel, un partido independentista catalán e Ignacio Gil de San Vicente, un hombre ligado a  los terroristas de ETA, viajaron junto con la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha, María José Aguilar, en diciembre de 2014 en un avión de la Fuerza Aérea Venezolana  (en eso gasta el dinero el gobierno de Maduro para después hablar de guerra económica) que les puso a la orden en Madrid el Presidente de Venezuela. Los acompañaron aproximadamente 30 personas de diferentes países ligadas al gobierno de Maduro, todos con destino a Caracas.

Anna Gabriel confirmó el viaje asegurando que “allí se trataron cosas muy interesantes”, algunas de las cuales según pudo saber Antena3, fueron para participar en un congreso en el que firmaron un documento sobre los derechos a la autodeterminación y para el denominado proceso de paz en el País Vasco.

Dicen que todos estos movimientos los inició Chávez después del Por Qué no te Callas del Rey Juan Carlos. Aquello fue quizás una de las mayores bofetadas a un hombre que por más que fuera el presidente de un país que estaba en la bonanza petrolera, seguía nadando en el resentimiento social y no pudo perdonar que el mundo entero viera cómo alguien se atrevía a decirle que dejara de hablar.

Pedro Sánchez, que en nada le importa si es apoyado por los que quieren la independencia de España con tal de coronarse en el Parlamento, recibe así por carambola, la ayuda del socialismo del siglo XXI y más todavía con las palabras de Nicolás Maduro quien ayer se metió nuevamente con Mariano Rajoy, presidente del Gobierno Español y lo acusó de tener una “actitud intervencionista, racista y colonialista”, pidiéndole que se ocupe de “los problemas de España” y “respete” al país caribeño.

Una ayudadita nunca está de más, no importa de dónde venga!!!.