El Real Madrid dejó fuera a Benítez y Trajo a Zidane

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Real Madrid


Poco duró Rafa Benítez al frente del Real Madrid, los últimos fracasos del equipo merengue hicieron que su cabeza rodara antes de lo previsto. Lo sustituye un ex jugador, uno de los franceses más famosos, Zidane.


El primero que dio la noticia fue el periodista Paco González de la cadena radial Cope. Rafa Benítez será destituido y reemplazado por Zinedine Zidane. Poco duró, apenas unos meses, desde junio de 2015. Su mala racha y el enfrentamiento con los jugadores estrellas lo llevó rápido al fracaso.

La gota que derramó el vaso fue la de Mestalla, donde una vez más no supo aprovechar un pinchazo del Barça para reengancharse a la Liga. Así que la salida del equipo blanco en la Liga, tercer clasificado a cuatro puntos del líder; la vergonzosa eliminación copera por la alineación indebida de Cheryshev en la ida de los 1/16 de final; el pobrísimo nivel de juego exhibido por el equipo en lo que llevamos de temporada y los constantes enfrentamientos del técnico con las principales figuras del vestuario blanco han sido algunos de los argumentos que han acabado forzando la salida de Benítez del Real Madrid. El entrenador como si nada estuvo en la mañana en Valdebebas trabajando, ajeno a todos estos acontecimientos, aunque sabía que estaba más fuera que dentro del club


No permitió preguntas, por lo que no se saben por ahora las razones oficiales para la destitución del entrenador que nada ha durado en el Real Madrid.


Florentino Pérez estuvo dándole vueltas a si era conveniente o no a estas alturas cambiar de entrenador. El Presidente del Real Madrid era el único que lo apoyaba, la gran mayoría de los directivos no querían salir de él. Pero el Pérez consideraba que, a pesar de los malos resultados y de la imagen irregular del equipo, un cambio de jefe a mitad de temporada no era lo más apropiado para el devenir de la temporada.

Al final los rumores se confirmaron, Florentino Pérez se presentó ante los medios e hizo el anuncio. No permitió preguntas, por lo que no se saben por ahora las razones oficiales para la destitución del entrenador que nada ha durado en el Real Madrid.

Zinedine Zidane

El francés Zidane fue jugador del Real Madrid desde el 2001 al 2006  y actualmente estaba al frente del Real Madrid Castilla Club de Fútbol, conocido como Castilla, equipo que está en la segunda división. Las dudas de si colocarlo a él como sustituto de Benítez o no, radicaban en que que aún está en etapa de formación. según los entendidos.  El francés podría contar con otro ex futbolista de la plantilla blanca, el argentino Santi Solari, como segundo, de acuerdo a diversas informaciones que han circulado en las últimas horas por la capital.