El Episodio VIII de La Guerra De Las Galaxias y Otros Cuentos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Georges Lucas dirigiendo Star Wars

Georges Lucas dirigiendo Star Wars



Sobre la Guerra de las Galaxias siempre hay algo de lo que hablar. Ahora los Estudios Disney empiezan a dar datos sobre el nuevo episodio y sus protagonistas, mientras corren historias secretas de las primeras películas y su creador George Lucas.


La Guerra de las Galaxias sigue siendo un tema. Ahora lo nuevo es que el nuevo capítulo producido por Disney no se estrenará como habían prometido en mayo del 2017, sino en diciembre. Larga se pone la espera!..mientras tanto ya han comunicado que el director no será J.J. Abrahams, el que dirigió “El Despertar de la Fuerza”, el Episodio VIII irá de la mano de Rian Johnson.

“Este cambio sigue el extraordinario éxito de ’Star Wars: El despertar de la fuerza’, que se convirtió en la primera película de ’La Guerra de las galaxias’ en debutar fuera de la temporada del verano (boreal) y reventar muchos récords”, señalaron los estudios en un comunicado colgado en el sitio www.starwars.com.

Por ahora solo se saben datos sueltos del octavo episodio, como la participación de Benicio del Toro, con quien conversan los Estudios de Disney para que haga el papel de villano  y Gugu Mbatha-Raw. Sí ha trascendido, no obstante, que la película ya está en la etapa de pre-producción, con muchos de los protagonistas de El Despertar de la Fuerza, entre ellos Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Bodega.

El Origen Secreto de Star Wars