Critican a la Princesa Leia por estar “gordita”a los 59 Años

Princesa Leia %22El Despertar de la Fuerza%22


La Princesa Leia es ahora el objetivo de la nueva crítica a la película El Despertar de la Fuerza y aunque Carrie Fisher al final se lo ha tomado con un poco de humor, no tuvo reparos para contestar a aquellos que querían verla “eternamente joven”.


La nueva película de Star Wars da para mucho, George Lucas opina, la taquilla rompe récords, los seguidores buscan todo lo que tenga que ver con su saga preferida. Ahora le ha tocado el turno a Carrie Fisher, la legendaria Princesa Leia, a quien han atacado en las redes sociales porque ha envejecido. Fueron tales y tan intensas las críticas, que la actriz tuvo que salir a defenderse a través de su Twitter.

“Por favor, dejen de debatir sobre si envejecí bien o no. Desafortunadamente, lastiman mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo”. Fue lo que escribió Fisher en su Twitter, después de leer y releer que si estaba gorda o que si no parecía que tuviera 59 años. Al parecer, muchos de los fanáticos de la serie que se enamoraron de una joven con buen cuerpo, pensaron que al vivir en la estratosfera de las galaxias, la vida haría que las arrugas desaparecieran y la comida fuera más light de lo normal. Han pasado 40 años, y como señaló la eterna Princesa Leia, “la juventud y la belleza no son logros”

Lo que pocos saben es que la actual Princesa Leia tuvo que adelgazar unos kilitos antes de filmar La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, porque así lo requirieron los productores de Disney Picture.

La verdad es que el Timeline de Twitter de Fisher @carrieffisher es de lo más divertido y después de escribir su primer tweet y en vista de lo popular que resultó, escribió otro en el que afirmó que  “Mi cuerpo es sólo el recipiente de mi cerebro, y es el que me arrastra hacia esos lugares y frente a caras que tienen algo que decir o que ver”.

Los ataques de algunos seguidores de la saga y de algunos columnistas, fueron eclipsados por las muestras de apoyo. Una de las mejores fue la de la actriz y cantante Bette Midler quien la aplaude por defender el derecho de las mujeres de envejecer, pues la juventud es temporal, mientras ser Diva es una característica para toda la vida.