Nervios Nerviosos

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Es el tiempo de los nervios, de pasar encuestas que no existen. Aparecen en los canales del gobierno todos los personeros llamando a votar, a salir la calle en un último esfuerzo.

Las encuestas ya habían marcado las tendencias y el gobierno lo sabía. La reunión de la que tanto se habló en las redes entre el Alto Mando y el Poder Ejecutivo, pareciera que ha tenido un efecto, al menos Maduro ya ayer dijo que reconocería los resultados, ya no iba a salir el primero a la calle a luchar.

Por lo pronto la ciudadanía en la calle ya se cansó, cuando fueron  a votar los mandatarios regionales y otros personajes relacionados con el gobierno los pitaron, los arrinconaron.

Se sienten acorralados, las declaraciones de los ex-presidentes no les gustan. Los medios de comunicación siguen asustados, plegados al gobierno, solo el canal de la Mesa de la Unidad informa. Y por ahora le tienen miedo.

A esta hora, tradicionalmente comienzan los rumores a dispararse. La oposición votó y lo hizo respondiendo a las encuestas que ya todos conocíamos.