El Real Madrid Sancionado, No Jugará la Copa del Rey

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

 

Cheryshev

Denis Cheryshev, el objeto de la eliminación



El Real Madrid no está haciendo las cosas bien. Dejó jugar al ruso Cheryshev contra el Cadiz y el centrocampista arrastraba una sanción que le impedía hacerlo. Florentino Pérez aseguró que no lo sabía, pero el juez que decidió la eliminación le remitió  pruebas de que habían sido notificados.


Al Real Madrid no le está yendo muy bien en los últimos tiempos. La última goleada que le dio el Barcelona fue 4 a 0. Ahora le tocó ser eliminado de la Copa del Rey , porque el juez único de Competición, Francisco Rubio ha aceptado la demanda interpuesta por el Cádiz, por haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos ante el Cádiz.

Así que el juez de competición, Rubio Sánchez decidió dar por perdida la eliminatoria e impuso además al Real Madrid, una multa de 6.001 euros.

Inmediatamente en el día de hoy Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió diciendo que nadie le comunicó a Cheryshev, el centrocampista del Real Madrid, que estaba sancionado, sanción  que todos saben que arrastra por acumulación de tarjetas la temporada pasada, cuando jugaba con el Villarreal.

“La sanción no es efectiva porque nadie se la ha notificado al jugador como dice el reglamento de la RFEF”, afirmó el presidente madridista. “Ni el jugador ni el Villarreal ni la federación le ha comunicado la sanción al Real Madrid”, añadió.

Sin embargo, el juez afirmó que la sanción que arrastraba Cheryshev desde la pasada temporada fue comunicada al Villarreal y publicada también en la página web de la Federación Española, Así que Rubio rechaza todas las alegaciones del Real Madrid, al que criticó la falta de diligencia en conocer la situación disciplinaria de su jugador. “No puede acogerse la forzada y endeble argumentación formulada por el Real Madrid sobre la base de una interpertación parcial y sesgada del Código Disciplinario de la RFEF’.