Los Republicanos y Victoria Secret Vuelven Locos a Los Internautas

Debate Republicano

Google mide cada día las tendencias en las redes y en sus buscadores. Hoy, martes 10 de noviembre, dos temas muy diferentes se llevan la batuta. El más buscado Victoria Secret, sus chicas y su Fantasy Bra. Después el cuarto debate republicano, en el que aunque las preguntas van dirigidas a la economía el público, según las búsquedas,  está interesado en la inmigración

Esta noche será en Milwaukee (Wisconsin) el cuarto debate electoral entre los candidatos republicanos y aunque la cadena Fox Business -que será la encargada de transmitirlo-, asegura que las preguntas estarán destinadas a la economía, lo cierto es que al público interesado en la transmisión, lo que más le preocupa es el tema de la inmigración.

Eso ocurre además, el día el que el presidente Barack Obama apelará ante la Corte Suprema el fallo que la Corte de Apelaciones de Nueva Orleans emitió en contra de la protección de inmigrantes de ser deportados propuesta por Obama.

Los internautas preocupados por el debate han buscado según la página de tendencias de Google diferentes temas, pero le han prestado mayor interés al aspecto de la inmigración. Sin embargo, también se han dedicado a averiguar datos de los candidatos, como cuál religión profesan o si aún siguen en la campaña.

El aborto es el segundo aspecto que más les interesa a los seguidores de este debate tan promocionado por la cadena Fox, la cual en su afán por competir critica a la cadena CNBC asegurando que nunca cubrió los temas reales. Así que su slogan para promocionar el programa de esta noche es… “el 10 de noviembre el verdadero debate sobre nuestra economía, acerca de nuestro futuro, será sólo en la cadena Fox Business…”.

Después de los imprevistos en los debates anteriores, como el enfrentamiento de Trump con la moderadora Becky Quick, la cadena Fox ha decidido darles más tiempo a los candidatos en sus respuestas y gozarán de hasta 90 segundo para exponer sus puntos. Se verá si terminan refiriéndose al tema migratorio.

Lo cierto es que el debate de los candidatos republicanos está atrayendo más audiencia que en el pasado.

Pero en cuestión de tendencias nadie le gana hoy al Victoria Secret Fashion Show que se celebra en Nueva York. Ha sido lo más buscado en las redes sociales y en el buscador de Google. Todos los interesados buscan el Fantasy Bra que lucirá la modelo británica Lily Aldridge.


La modelo Kendall Jenner tiene 40 millones de seguidores en Instagram


Serán 15 modelos las que desfilen sus atributos por uno de los eventos más esperados cada año y Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekend serán los encargados del show musical.

Uno de los datos más interesantes de este show, es que las modelos, especialmente las que todavía no han llegado al top por así decirlo, también marcan tendencias y son importantes por las redes sociales. Las firmas buscan cuántos seguidores tienen estas señoritas en Instagram, Twitter Facebook o en Snapchat para después contratarlas.

Por ejemplo Kendall Jenner tiene “solamente” 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desfilar al ritmo de la música con maravillosas piezas de lencería y darle un beso perfecto a la cámara, es lo que las lleva a pasear sus figuras por este show que sin duda catapulta a las modelos a la fama.

Pero como señalamos más arriba, el Fantasy Bra es lo que definitivamente los seguidores esperan descubrir. El del 2015 lo lucirá la modelo Lily Aldridge. Esta pieza siempre es la más cara del mundo, aunque este año al parecer, bajo su valor con respecto a otros. Ha sido diseñado por la joyería Mouawad y decorado con 6 mil 808 diamantes, granates, zafiros, topacios y cuarzos rosado.

Este desfile promete ser uno de los más llamativos, más teniendo en cuenta que Victoria Secret cumple 20 años