Pronto el Perfil de Facebook Podrá tener “Música”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Tedigoque Redacción @tedigoqueweb

Facebook planea que pronto los perfiles tendrán movimiento. Esta iniciativa se suma a la moda de los videos y a la nueva herramienta del Iphone 6S donde las fotos podrán capturar los movimientos por segundos

El martes 29 de septiembre salió la noticia y desde entonces ha corrido como pólvora por todas las redes sociales, el perfil de Facebook permitirá subir videos de siete segundos como parte del perfil, con lo que los más atrevidos ya no tendrán que dejar una foto estática, sino que podrán expresarse como les gustaría ser vistos por los demás.

Facebook asegura que esto es parte del esfuerzo de la empresa para ayudar a la gente a expresar sus personalidades y creatividad. Eso si, estos videos sólo se podrán ver cuando se visite el perfil del usuario.

 

Según Facebook la gente visita las imágenes de lo perfiles más de cuatro mil millones de veces al día. Esta nueva herramienta se une a Mentions, otra aplicación que permite a los seguidores de personajes públicos ver en directo sus presentaciones.

Pero estas no serán las únicas novedades, Facebook permitirá que las fotos tengan filtros temporales, es decir, el usuario podrá poner en la imagen comentarios, como apoyos a ciertas campañas o recuerdos o simplemente opiniones que aparecerán sólo por el tiempo que deseen que sean vistas.


Los 1.600 usuarios todavía no podrán disfrutar de esta nueva herramienta


La compañía de Mark Zuckerberg, ha querido introducir otras dos novedades en el diseño de la biógrafía para los móviles y es que la fotografía de perfil aparecerá centrada, será ligeramente más grande y ocupará parte de la foto de portada. Conscientes además de que las fotos es lo que a la mayoría de los usuarios atrae de los portales de sus amigos, han dispuesto que  fotos y amigos pasan a una posición superior, justo por debajo de la foto de perfil y la información personal.

Los usuarios de Facebook podrán añadir cambios en su perfil

Los usuarios de Facebook podrán añadir cambios en su perfil

Al igual que Twitter, Facebook permitirá ahora que los usuarios pongan en su perfil una frase con la cual definirse, información que podrá compartir con sus amigos y denegar a los que se desee y el perfil podrá mostrar hasta cinco fotos.

Por ahora no todos los mil 600 millones de usuarios de Facebook podrán utilizar esta herramienta. Pronto y a modo de prueba sólo lo harán los que tengan un iphone y que vivan en California y el Reino Unido, pero si funciona, seguro que en cuestión de poco tiempo será un acontecimiento viral para los seguidores de esta red social.