Los Tickets Más Caros de la Historia del Beisbol

precios de los boletos

El portal TiqIQ ha hecho un estudio de las ventas de boletos en los últimos años


Los fanáticos pagan lo que sea por ver a sus equipos en el campo de juego y apostar, gritar y apoyarlos en cada encuentro y para ello son capaces de pagar hasta $720

El martes 27 de octubre comienza en Estados Unidos la épica batalla entre los grandes del beisbol. El ganador de la Liga Americana se enfrenta al campeón de la Liga Nacional, en siete juegos. El que logre haber ganado en 4, será el que se alce con el título para la historia. En esta ocasión, sentarse a disfrutar en una grada del estadio de los Mets de Nueva York y con los nervios de punta ante el desarrollo del juego puede costarle a partir del tercer encuentro $735 .

Este año la Serie Mundial la disputan los Mets de Nueva York y los Royals de Kansas City, en un encuentro que promete emocionar a los seguidores de este deporte en toda América.

Los Mets llegan a la serie por primera vez desde el año 2000, cuando perdieron ante sus vecinos los Yankees de Nueva York. Eso ha revolucionado a sus fanáticos, que tienen la esperanza de alzarse de nuevo con el título de campeones de la Serie Mundial. La última vez que lo consiguieron fue en 1986 cuando se enfrentaron a los Medias Rojas de Boston y en su equipo jugaba el venezolano Tony Armas.

Los Royals de Kansas City, se convirtieron ayer 23 de octubre en los campeones de la Liga Americana. Este equipo de Missouri ha llegado dos veces a disputar la World Series. Obteniendo el título en 1985, cuando se enfrentaron a los cardenales de San Luis. Así que desde los 80 ninguno de los dos equipos había llegado a acumular la atención de una serie y sus fanáticos están dispuestos a no perderse el enfrentamiento.

Según TiqIQ los tres primeros partidos en el campo de los Mets tienen un precio promedio de $ 1667,82, lo que los hace los más caros desde el año 2010, que es desde cuando este portal ha estado siguiendo y vendiendo tickets. En aquella oportunidad los juegos fueron entre los Gigantes de San Francisco y los Rangers de  Texas y los tickets se vendieron, en aquel entonces, al mismo promedio que se cotizan hoy en las páginas de internet.

La Serie Mundial es uno de los campeonatos más prestigiosos e históricos en los deportes de equipo estadounidenses. La primera entrega tuvo lugar en 1903. Han pasado ya 111 años!!!… y desde entonces varios equipos se han llevado la corona, sin vencer hasta ahora  la cantidad de juegos que han ganado los Yankees de Nueva York.


la inteligencia, la habilidad y la perseverancia, llevan al mejor a triunfar


Los tiempos desde entonces han cambiado mucho. La vestimenta, la forma de ver a los equipos. Antes en el stadium y a través de la radio, después la TV y ahora por internet y con imagen 4k!!!, pero el juego sigue siendo el mismo. Con jugadores irrepetibles. Cada uno con sus características propias.

En estos encuentros que definirán quién será el campeón de la Serie Mundial 2015, los equipos están integrados por un buen número de jugadores latinos, en los que dominicanos y venezolanos, lideran el espíritu de este juego tan de la idiosincracia del Caribe y de Estados Unidos.

Los Royals de Kansas City tienen 8  latinos en su escuadra, Johnny Cueto, Kelvin Herrera, Franklin Morales, Yordano VenturaEdison Volquez, Salvador Pérez, Alcides Escobar y Kendrys Morales.

Mientras que los Mets tienen 6 latinos, a Bartolo Colon, Jeurys Familia, Hansel Robles, Wilmer Flores, Yoenis Céspedes y Juan Lagares.

Ya la pelota está echada. En estos juegos en el que la inteligencia, la habilidad y la perseverancia llevan al mejor a triunfar. Hasta el noveno inning no se decide el juego.